lunes, 11 de agosto de 2014

Mi Biografia

Me llamo Yurley Andrea Palomino Rodriguez nací en la ciudad de Bucaramanga Santander el día 19 de abril de 1998; soy la segunda hija de dos hermanas de matrimonio empece mis estudios en el colegio Nieves Cortes Picón del municipio de Giron  Stdr,  hasta el grado 3°.
En el año 2006 me radique en la ciudad de Zipaquira Cundinamarca, repitiendo el grado 3° en el colegio La Granja de Barandillas.
Los grados 4°,5°,6°,7° y parte de 8° en el colegio IEMZ (la normal ). Donde hacían paseos y diferentes actividades en las cuales participe; así mismo estuve en la banda marcial donde viaje a varios lugares donde se realizaban festivales de banda.
Por razones familiares en el año 2012, me fui a vivir con mi papá a la ciudad de Bucaramanga donde termine el grado 8°en el colegio Rafael Pombo; posteriormente en el año 2013 me traslade a la ciudad de Puerto Boyaca Boyaca 
donde curse el año 9° logrando terminar dicho curso con excelentes notas.
En el transcurso del 2014 inicie el grado 10° en donde paralelamente inicie estudios en El Sena estudiando la carrera Salud Ocupacional. En vacaciones de mitad de año surgió el inconveniente laboral de mi papá donde tuve que regresar con mi madre e ingresar a la IEM Liceo Integrado.
En el momento tengo la expectativa de sacar a flote mi estudio y poder graduarme sin ninguna complicación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario